top of page

VF CORP. ADQUIERE LA ICÓNICA MARCA DE STREETWEAR SUPREME


Este lunes, VF Corporation, empresa dueña de marcas como Vans, Timberland y The North Face, entre otras marcas, anuncio la adiquisición de la icónicamarca de streetwear, Supreme.


Business of Fashion informa que el acuerdo valora el ícono de la moda urbana en 2.100 millones de dólares y se espera que se cierre a fines de 2020, con el fundador James Jebbia a bordo.


En un comunicado de prensa, VF Corporation destacó su estrecha relación con Supreme, construida a través de colaboraciones con algunas de sus marcas más importantes, como Vans, Timberland y The North Face. (También aclaró que Supreme "continuará trabajando con marcas fuera del portafolio de VF").


"VF es el administrador ideal para honrar la herencia auténtica de esta marca de estilo de vida cultural al tiempo que brinda la oportunidad de aprovechar nuestra escala y experiencia para permitir un crecimiento sostenible a largo plazo", Steve Rendle, presidente de la compañía, presidente y director ejecutivo de VF Corporation , dijo en un comunicado.

Jebbia agregó: "Estamos orgullosos de unirnos a VF, una empresa de clase mundial que alberga grandes marcas con las que hemos trabajado durante años, incluidas The North Face, Vans y Timberland. Esta asociación mantendrá nuestra cultura e independencia únicas, mientras permitiéndonos crecer en el mismo camino que hemos seguido desde 1994 ".



Independientemente de los oponentes de Supreme que han calificado la marca de demasiado comercial y la han desacreditado por "venderse", para muchos consumidores jóvenes, Supreme sigue siendo una marca en la que vale la pena invertir, como símbolo de estatus cultural creíble y por su alto potencial de reventa para muchas de sus llamativas colaboraciones.


Esta es sin lugar a dudas una de las apuestas más interesantes por parte de VF quien suma a su familia a un gigante dentro del streetwear.



Comments


Publicar: Blog2_Post
  • Instagram

©2020 por El DIEZ. Creada con Wix.com

bottom of page