ROCK 'N' ROLL ALL NITE. PHILIPP PLEIN RINDE HOMENAJE A KISS CON SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN
- Santiago Daniel Benítez
- 10 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Para esta primavera 2020, Philipp Plein rinde homenaje a sus bandas favoritas.

Para esta primavera de 2020, Philipp Plein rinde homenaje a sus bandas favoritas. Durante las últimas dos temporadas, Plein nos ha dado presentaciones relativamente tranquilas en comparación con temporadas pasadas, pero para esta colección, el ‘showman’ de la moda volvió a mostrarnos lo mejor de sí. Ubicado en un gran lugar, el espectáculo contó con un ambiente muy al estilo de Mad Max con lanzallamas, camiones monstruo y motocicletas. Un fondo de Graffiti proporcionó la entrada para todos los modelos Philipp Plein SS20.
Desde el principio, la colección rindió homenaje a Guns N 'Roses y Kiss. Modelos con un parecido a Axl Rose caminaron por la pista, al igual que sujetos con caras pintadas de Gene Simmons y Paul Stanley.
“Cuando era joven era el momento de Guns N’ Roses, Blink-182, The Offspring, Green Day, todas estas bandas de rock. En el pasado, todas las mejores modelos querían salir con Axl Rose, hoy quieren salir con estrellas del rap. Así que quería traerlo de vuelta al rock ", comentó Plein a la editorial Woman´s Wear Daily (WWD)



La colección presenta detalles clásicos de Plein como denim desgastado, cuero, remaches y una combinación de streetwear con sastrería.
Plein también hizo uso de los estampados. Experimentó con el texto como patrones, visto en pantalones, suéteres, sudaderas y camisetas (un guiño a la clásica camiseta de la banda). Los momentos de sorpresa vinieron de piezas en verde ácido y rosa fuerte. Las siluetas aún evocaban el rock, pero el ambiente se sentía más como una versión moderna del punk. En una multitud de negro, gris acero y denim, el color llamativo fue bienvenido e inesperado.
Otros momentos sobresalientes vinieron de chaquetas de motociclista con remaches y piel de pitón y zapatillas de neón. Impresiones adicionales seguidas con un monocromo gráfico y un traje dedicado a Kiss.




El grupo de rock con sede en Los Ángeles, The Entire Universe, actuó en vivo, agregando a la electricidad a la atmósfera . Fue en parte concierto, parte pasarela, parte show de demolición. "Es la fiesta más grande de la semana de la moda, que comience la fiesta", dijo Plein que finalizo el show con un solo de guitarra como todo un rockstar.

Comments