¡RIDÍCULO! MENSAJE DE DESPEDIDA DE LICHNOVSKY A LA AFICIÓN DE CRUZ AZUL
- Santiago Daniel Benítez
- 14 oct 2020
- 2 Min. de lectura

Mediante un video de 7 minutos, el futbolista Igor Lichnovsky se despidió de la afición de Cruz Azul ante su salida al futbol de Arabia Saudita rumbo al al Shabab Saudi FC que dirige Pedro Caixinha.
"Otros prefieren calmantes que les den la felicidad de corta duración. Si creen que el futbol o la novena es la solución o felicidad que le falta a tu vida , te engañas." Estas fueron las palabras de Igor dentro del video en el cual arremete contra periodistas y afición que critican su decisión. "Si alguien se va de una empresa es porque no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir."
Llama muchísimo la atención las palabras de Lichnovsky ya que dejan entrever un problema al interior de Cruz Azul lo cual orillo al jugador a abandonar el proyecto a cargo de Siboldi a fechas antes de la liguilla. Es muy respetable la decisión del jugador de emigrar cuando así le resulte conveniente ya sea para su familia o sus intereses económicos al final de cuentas es un trabajo y es una decisión meramente personal, lo que si no se vale es que el jugador busque burlarse de la afición y más de una afición como la de Cruz Azul con este tipo de videos y declaraciones.
Respetando la ideología de este jugador, no hacia falta dar lecciones sobre catecismo es más no hacia falta decir más que gracias, gracias a un afición que en muy poco tiempo te considero como ídolo. Esta claro que el futbol no es más que un deporte, pero es un deporte que se vive con el corazón y venir decirle a un aficionado de Cruz Azul que un titulo, que la llamada "novena" no es la felicidad luego de 23 años es una mentada de madre y lo único que da a entender es el hecho de que Igor nunca entendió donde estaba parado y lo que Cruz Azul representa en cuanto afición e historia, nunca entendió la importancia de lo que el titulo de liga es para el aficionado celeste, aficionado que ha derramado lagrimas y gritos, aficionado que soporta burlas y que con el paso de los años no encuentra más que frustración al ver que su equipo se queda una vez más saboreando la gloria. Ese ha sido el principal problema de Cruz Azul en los últimos años, que sus jugadores no saben entender lo que para la afición representa el tan anhelado titulo y podrán venir mil Lichnovskys más, pero mientras el jugador no entienda que la felicidad del aficionado SI se encuentra en la obtención del titulo este equipo no podrá ser campeón.
Igor te deseo lo mejor en esta nueva y quizás para ti no, pero mi un titulo de Cruz Azul si representa la felicidad.
Comentários