¡PAPELÓN EN MANCHESTER! REAL MADRID ELIMINADO DE LA CHAMPIONS
- Santiago Daniel Benítez
- 7 ago 2020
- 2 Min. de lectura

El Real Madrid cayó 2-1 (4-2 en el global), ante el Manchester City en la llave de Octavos de Final de la UEFA Champions League.
En un vergonzoso partido para el cuadro merengue y ante los infantiles errores del defensa campeón del mundo, Raphael Varane, el Manchester City sin mostrarse superior logró imponerse desde los primeros siete minutos.
El alivio para el Real Madrid llegó gracia a un remate de cabeza de Karim Benzema quien igualó el partido y reviviendo las esperanzas de los aficionados madridistas. Estas mismas esperanzas se vieron rotas en la segunda mitad de nueva cuenta ante un error de Varane y fue a partir de ahí que el 13 veces campeón de Europa fue cavando su propia tumba ante la la nula reacción del técnico Zinedine Zidane.

De nueva cuenta el despotismo le cobra factura al técnico francés, quien bajo la idea de caprichosa de borrar a elementos de gran calidad (y probada) como James, Bale o Brahim, prefiere mandar al campo a jugadores que aún siguen sin comprender lo que estar en el Real Madrid representa, hablo particularmente de Eden Hazard o a cartuchos quemados como Luca Módric, quien pareciera haberse quedado en Rusia, ya que desde aquel mundial no ha vuelto a ser ese creador de juego y hoy pinta como uno más en la cancha.
Dicen que él hubiera no existe, pero estoy seguro de que un hombre como James o como Bale le hubieran dado al partido una mayor intensidad. Por su parte lo de Varane resulta tristísimo, como es posible que un Campeón del mundo, multicampeón de Champions e inclusive cuarto capitán dentro del Real Madrid, presente tan poco carácter y cometa errores de la talla de un jugador de segunda división ante la ausencia de Ramos. Realmente aún no consigo explicación.
El día de hoy ha quedado en evidencia la poca capacidad técnica por parte de Zidane, quien funge más de un motivador que de un Director Técnico. Los títulos podrán cubrir los carencias técnicas de ‘Zizou‘, pero hoy ha quedado en evidencia que ante un maestro de la táctica como ‘Pep’ Guardiola el puesto de técnico le queda muy pequeño.

Comments