top of page

LA MODA EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS


La escasez de las máscaras quirúrgicas tradicionales han obligado a las personas que busquen otras alternativas, por ejemplo, en marcas de lujo.El COVID-19 no ha hecho más que potenciar una tendencia que ya llegó hace tiempo como accesorio de moda urbana y, a su vez, como símbolo de protesta por el riesgo que supone para la salud el cambio climático, con impulsores de la talla del popular cantante Bad Bunny.


Ante las últimas informaciones, muchas caras conocidas viajan por el mundo con el último complemento de moda, la mascarilla para protegerse del COVID-19. Por eso, los diseñadores no han tardado en añadirlas a sus colecciones y hacer su particular agosto.


Con información de Lyst, la firma Off- While por Virgil Abloh está liderando las búsquedas de cubrebocas de lujo con un 334 por ciento en comparación que el mes anterior, es seguido por A Bathing Ape con 167 por ciento, Nike con 60 por ciento, Marcelo Burlon con 10 por ciento.



Fendi tampoco se queda atrás y también ha lanzado sus propios diseños con mascarillas de lujo por unos 5,000 pesos y tiene varios modelos de tela con el monograma de la marca en terciopelo negro y en color café, ambas mascarillas que hoy se encuentran agotadas en sitios como Fartch




Es interesante ver como la moda puede encontrarse en lugares inesperados e inclusive en las crisis. Con la situación actual, es importante recordar que no deben usar mascarilla las personas sanas en su vida diaria. Quienes sí deben ponérselas son los infectados por el coronavirus para no contagiar a otros, el personal sanitario que atiende a los infectados y los familiares de los pacientes.


Comments


Publicar: Blog2_Post
  • Instagram

©2020 por El DIEZ. Creada con Wix.com

bottom of page